,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

11 de abril de 2016

Me calma, me da un respiro, su presencia me da un poco de alivio. Me libera, me transforma, me llena y me agota. No hay energías, no hay mas palabras, se agotaron mis fuerzas, se fueron junto con mi paciencia. 
Vivir sin tus besos, tus mentiras, tu sonrisa, tus manos. Vivir sin esperarte, sin recordarte, para olvidarte.
No es vida mi amor, no es vida. 
No escribirte para que no regreses ya no funciona, ni pedirte que te alejes, tampoco un "no" contundente.
¿Que estas haciendo con mi cabeza? En mi mente ya no hay lugar. Mi cordura ya no encuentro, mi orgullo, tampoco mi coherencia. 
Te extraño y te hablo, me buscas, nos vemos. Nos vemos y pierdo. Voy decidida a perder, ya no hay excusas que sirvan para dar. 
Te quiero, y quiero, quiero quererte, dejar que me quieras, cuando quieras, como vos quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario