,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

9 de septiembre de 2015

Me cuesta ponerle un titulo a esta historia, encontrar la frase correcta que describa nuestras vueltas. Tampoco puedo asegurar si es el destino el que nos acerca o nos vuelve a alejar.
Que cada duda se repite en mi mente constantemente, y no me deja olvidar, lo que deje atrás, por verte, sin culpas, sin miedos. Una, para uno.
Este corazon, que no me deja olvidar, que la primera vez que fui por un camino sin saber el final, fue con la excusa de terminar entre tus brazos.
Y te escribo, por si acaso logro lo que estas letras lograron en nuestro ultimo encuentro.
Juntarnos.
La satisfaccion que siento en tus ojos al verme reflejada, la sensación de caída libre al rendirme ante unos de tus besos. Saber que no necesito nada mas, un vacío que se llena, cuando estas conmigo, me dejo ser.
Y tal vez por todo esto que siento es que no me permito soltarme cuando nos encontramos frente a frente, que me guarto unos cuantos pensamientos.
Que te quiero, y en estos cinco años nunca estuve mas segura. Que volvería a perder la cabeza, por tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario