,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

20 de septiembre de 2015

Decirte que no, me resulta imposible, a cada una de tus preguntas y apariciones impredecibles
Verte dormir es casi como vivir uno de mis sueños, y despedirte una de mis peores pesadillas.
Que ya no hayan barreras que nos impidan, es casi como crear una nueva, esta vez sin prohibiciones, sólo con miedo.
¿Cuantas noches tendre que esperar para volver a leerte? ¿Cuánto tendré que alargar este último encuentro entre mi recuerdos?
¿Cuantos días tienen un "nos vemos"?
Amarte me duele tanto como alejarme.
Pero así es el único modo que encuentro de seguir en tu vida. Que nada pueda alejarnos, si no agregamos más sentimientos de los aclarados. Te quiero, y me conformo con quererte en silencio. Mientras pueda dormir en tus brazos y regalarte mis besos cada tanto. No necesito nada más. ¿Cuantos años ya pasaron? Quiero que sean muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario