,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

9 de agosto de 2011

I will be rising from the ground Like a skyscraper

Si hubieras estado en mis zapatos, hubieras hecho lo mismo que yo.
Es que nadie logra entender lo que me pasa, y como van a entender si no se como explicarlo, como voy a explicarlo si ni yo se que me pasa, como voy a saber que me pasa si no se lo que siento, como voy a saber lo que siento si no se a quien quiero, como voy a saber a quien quiero si estoy tan vacía. Estoy tan vacía, de lo único que estoy segura, porque algo me hace falta, extraño a alguien y no quiero aceptar que lo extraño. Necesito y quiero, soy egoísta según muchos, pero eso a lo que vos le llamas a amor para mi no es felicidad, que no daría por verte feliz y con una sonrisa todos los días en la cara. Eso no es felicidad, eso no es amor, y estoy cansada de esperar, y estoy cansada de llorar. No me rindo, ya gane hace rato, gane la oportunidad de salir de tu vida, de estar un poquito mejor. Hoy quiero vivir el día a día, me canse de las cuentas regresivas, de acordarme de fechas o de tirar cosas que me traigan recuerdos. No quiero recordar nada, no me importa si algún día me quisiste o de mi te vas acordar. No importa si para vos soy alguien o apenas te acordas de mi nombre. No me importa nada más, suerte, que seas feliz, algún día ojalá tengas la suerte de encontrar a alguien que te sepa valorar más que vos. Ojalá algún día encuentres a alguien que te ame más de lo que yo algún día te ame. Hoy no te amo. Hoy me olvido tu nombre, hasta nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario