,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de agosto de 2011

I go back to March all the time.



Estoy tan contenta de que hagas tiempo para verme. ¿Cómo te va la vida? Dime, ¿qué tal está tu familia? Hace mucho que no los veo. Has estado bien, mas ocupado que nunca, hablamos poco, del trabajo y del tiempo. Tienes la guardia alta y sé por qué.

Porque la última vez que me viste sigue grabada a fuego en tu mente.
Me regalaste rosas y las dejé ahí para que murieran.

Así que aquí estoy yo tragándome mi orgullo, delante de ti diciéndote que me arrepiento de aquella noche, y que vuelvo a marzo todo el tiempo.
Cambia eso que pensaba que era libertad y no es nada más que echarte de menos, deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío.
Volvería a Marzo, para cambiarlo y hacerlo bien.
Esos días que no he estado durmiendo, quedándome despierta repitiendo mi despedida.
Cuando pasó tu cumpleaños y no te llamé, y recuerdo aquel otoño, aquellos bonitos momentos.
Que te veía reír desde el lado del pasajeroMe di cuenta de que te amaba en invierno.
Entonces vino el frío, los días oscuros cuando el miedo entró en mi mente. Me diste todo tu amor y todo lo que te di yo fue mi adiós.
Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, tan buena para mí, tan perfecta, y cómo me tenías en brazos aquella noche de Septiembre, la primera vez que me viste llorar…
Puede que sea una ilusión, probablemente un sueño sin sentido.
Si nos volviéramos a querer, te juro que te amaría bien.
Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo, así que tu puerta está cerrada, lo entiendo.

Se me hace imposible olvidarte sin mirar atrás.
Si te dijiera que hoy TODO me hiso acordar. Hay alguien intentando decirme algo, y no entiendo.
Porque hoy me pase una parada distraída recordando. La parada en donde nosotros nos bajamos ya no existe. La calle donde fue la última vez que me diste un beso está en construcción, y la casa de tu amiga tenía cintas afuera de estar en construcción.
Ese pasillo en Camargo sigue intacto y mis recuerdos en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario