,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

30 de agosto de 2011

500 days without him

Hace un tiempo vi la película 500 days with summer.
Todos los que la vieron me dijeron que la piba era una forra y el chico era un amor, pobrecito estaba enamorado, y ella lo dejo y lo cago y el quedo mal etc etc etc.
Haber si ella le hubiera dado bola, y hubiera seguido con el, el se hubiera portado bárbaro no? La hubiera tratado re bien, y hubiera tenido ojos solo para ella? No, y te lo podría re contra jurar.
Estoy cansada de las personas que vienen con un discurso pretendiendo ser perfectas, de esos que OH CASUALIDAD coinciden en todos los gustos con vos, odio esa gente que cree que pensas todo el día en el, que me tengo que estar acordando de cosas que ME CHUPAN UN HUEVO. Odio que la gente piense que es mas importante de lo que en realidad es. Y odio, odio con toda mi alma pensar que un día va a venir, voy a conocer a alguien que reemplace ese lugar, que me haga sentir mejor, alguien que no me traiga problemas que no me reproche ni me pida mas de lo que puedo. Y odio más todavía siempre terminar en lo mismo, en el mismo escalon desde hace 2 años y medio, y estar hace dos semanas, sabiendo que el miercoles que viene me voy a morir y que como todos esos días me va a agarrar un ataque de depresión tres días antes de mi cumpleaños y voy a terminar haciendo pelotudeces como siempre.
Volviendo a la pelicula, ODIO esa pelicula, en las que nos hacen pensar que hay hombres como esos, que enserio se enamoran de una y que hacen todo por nosotras. Y odio que al verla yo me sienta él, y saber que mi vida es una eternidad en esa pelicula y en la escena en que las expectativas SIEMPRE superan a mi realidad. Y más más más que todo esto ODIO saber, que mi firma le va a chupar un huevo, que no voy a tener mi firma para MI cumpleaños, que TODAVIA me importa, que no va a estar ahi para abrasarme, que me mintio, que SI LO PERDI, que estoy sola, porque es el único que quiero, y que no va a volver, por esta mas lejos de lo que nunca podría estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario