,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

24 de diciembre de 2010

Se va, se va, se vaaaaaaaa .

Y se va se va se va, se vaaaaaaaa este año. Quiero hacer un pequeño repaso de este año tan raro, lindo, HORRIBLE, HERMOSO 2010, ya que no creo (ESPERO) estar aca para fin de año, y pasarlo enn el lugar mas hermoso del mundo, sancleemente♥
Se me va este año, y recorro mi blog para acordarme de algunas cosas, y faaaaaa, no puedo creer todo lo que cambié en un año, de maneras de pensar, de ser, de vivir, de hablar, de todo. Perdí, gane, reí mucho, llore mucho también. Me diverti, hice muchos amigos, perdi algunos.
Haber, Se puede decir que el verano 2010 fue buenisimo, uno de los mejores, aunqe espero que el 2011 se muchisimo mejor. No empezó muy bien el año, pero después de un par de cachetaditas, caí al mundo, y AMIGA estas de vacaciones, disfrutalas, y aaasí lo hice, por las vacaciones por lo menos. Porqe marzo sinceramente es un mes el cual ME ENCANTARIA olvidar, tirar, borrar, tachar de mi cabeza. Horrible, no hay otra palabra que lo describa mejor, Sí, nunca me sentí TAN mal. Pienso en esos días, y todavía me pone mal, me re baja el humor. Abril, conoci a laaaaaa mejor, Cielo Latini !♥ Y bueno en estos meses y en algunos de los que siguen puedo decir que si habia una marca en especial que los identificara, era simplemente, depresion, desepcion, mas sinple: ganas de morir. Que feo que suena perofue así. Haber, estaba confundidisima, no sabia que mierda hacer de mi vida. En mayo termine una etapa, empezo otra.
Y despues llego una de mis salvaaaaaaaciones, entre al iva♥ ese lugar que NUNCA me siento mal, Voy y se van los problemillas :D aparte de tener un grupo hermosisimo, y hacerme heeeeermosas amigas :)
Despues pequeñas equivocaciones en el medio, cosas que reconosco, no tendria que haber hecho, soy una boba. Soy inmadura e histerica y lo reconozco, no me entiendo ni yo. Pero bueno, yo creo que a fin de año, no encontre lo mejor, porque no existe lo perfecto, pero se acerca, mucho.
Aprendí muchas cosas, la pase barbaro, hice muchas salidas, probe muchas cosas nuevas, me anime a otras que no hubiera hecho antes. Y, bueno, sigo sintiendo lo mismo que hace un año atrás, capas con mucho menos de intensidad, no tan fuerte, pero lo mismo al fin. Por lo menos lo que recupero de este año es, que caí, ahora veo todo más claro, y entiendo, me considero que crecí un poquito y ahora tomo mejor las decisiones (algunas). Estoy segura que este año gané más de lo que perdí Y estoy orgullosisima de todo, lo que hice, lo no, de los amigos que tengo que son los mejores que se pueden tener. Y lo que paso, tuvo que pasar, por eso hoy estoy aca, y no estoy tan mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario