,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de diciembre de 2010

Hoy día sin fecha, no se donde estoy parada, a punto de caerme, A UN ABISMO.
Caigo caigo sobre vueeelo el horizonte, ahí esta esperándome, como cada tarde de todos los días desde que le canto a a las flores.
Y corro, no quiero que me atrapen, GRITO, GRITO, nadie parece escucharme, encarcelada.
Por qué? yo no he hecho nada. Sin sentido, Sin nada que decir, siempre he sido la misma con diferente color. Dejando una estela celeste detrás de mi. Allí vienen allí llegan, son ellos, los que me dejaron contra la pared, los que no querían que ni una decisión tome.
Y me escapé, vos no me vas a retener, deja de hacerte el que no entendes. Así es la cosa, que hace alguien a estás horas con una zorra? Antes que vos me encierres, me encierro SOLA, ya no me vas a volver a ver. Volvamos a pensarlo, cuando te vuelvo a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario