,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

28 de diciembre de 2010

Chau 2010


Bueno, se termina el año. Termino y empiezo de nuevo en sanclemente. Haré una pequeña sintesis de todo, porque en otra entrada ya escribi mi añesito. Conclusión: Puedo decir que terminé mejor que el año pasado, y que me fue mejor también, hice muchos buenos amigos y aprendí muchas cosas, crecí en todo sentido(?) Me hubiera gustado cerrar algunos temas que qedaron inconclusos, pero bueno, sera que todavía no tiene que ser. Empese otros que me hubiera gustado nunca haber empezado, pero bueno, ya fué, tema aparte. Lo que puedo decir es que siempre me voy a acordar de este año. Hice todo lo que quise, me arriesge a todo, gane perdí, bueno, algunos no fueron mis finales planeados, lo que quería, pero por algo será. Dejo toooooodo por unas semanas, chau gente, chau mundo, chau TODO, me fui a joder, de fiesta, de descanso, chau llanto, me fui de jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Chau 2010, dentro de unos días año pasado será, a los recuerdos va. Hola 2011 :)

Cerrado por Vacaciones.
Espero no volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario