,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

12 de noviembre de 2010

Para un perro

¿Te han dicho "adiós" y fue para siempre? Espero que vuelva con la cola entre sus patas
¿Quién fue? un perro.
¿Tú que le has respondido? Le he dicho: Perro no me abandones no puedo vivir sin ti
¿Por qué se despidieron? Porque no aguantabamos mas lo ladridos mutuos, prometi no ladrarle mas y no me creyo :S
¿Qué tipo de relación mantenían? Como perros y gatos
¿Qué es lo mejor que recuerdas de esa relación? A, sus mordidas :)
¿Y lo peor? Cuando preferia comida fea antes de la que yo le preparaba especialemte
¿Volverías a ver a esa persona? Si, es lo que mas deceo.
¿Qué le dirías hoy si la tuvieses en frente? Te extraño.
¿Sentiste que te morías en ese momento? Si, casi muero
¿Qué fue lo mejor que te ha dicho? guau guau! (cada estupida palabra que diga)
¿Cuán importante fue en tu vida? ES TODO
¿Ahora dónde vive? Probablemente en su cucha, con alguna perra pulgienta
¿O no tienes ninguna idea de lo que ha sido de su vida? Trato de saber, puse papeles con su cara en todo el barrio, pero nadie lo vio :S se dice que anda por ahi con muchas perras.
¿Algo que recuerdes y te den ganas de volver al pasado? Su carita de perro mojado♥
¿Por qué no fuiste a buscarlo? Corre tan rápido que no lo puedo alcanzar.
¿Qué tipo de sentimientos tienes hoy por esa persona? lo sigo amando che :S
¿Te hizo sufrir alguna vez? tengo miles de marcas por su culpa.
¿Estuviste mal por su adiós? Si u.u
¿Mucho tiempo? Sigo mal :S
¿Cuál sería el motivo para volverle a hablar? Cualquier motivo es bueno.
¿Qué harías si volviera buscando tus palabras porque te necesita? Le responderia, no me conviene gruñirle si lo quiero en casa de nuevo.
¿Qué harías si te lo cruzaras en una fiesta o en el centro? mmm, me lo llevo a casa :)
¿Desearías que todo fuera distinto? Si :( Ojalá-

Decidí hacer una huelga que me va a costar muchísimo. Hasta que no encuentre una señal de vida tuya, o tenga una minima idea (POR PALABRAS TUYAS) de como esta tu vida... yo no publico mas nada en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario