,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

24 de noviembre de 2010


¿Desde cuándo hay que tener compasión por alguien que te hace mal?
¿ Si van y matan a tu amigo... vas a disculpar al que lo mató?
Yo sé que es un ejemplo exagerado, pero si alguien va y le rompe el corazón a tu mejor amiga... vas a seguir hablando con él como si nada? Yo no.
Si vos sos forro, yo soy forra. Si vos me mentís, yo te miento. Si vos me lastimás, yo te lastimo.
Te juro, no lo hago por venganza, no lo hago apropósito, es un acto reflejo, que sale de dentro mio.
Hace unos cuantos meses no hubiera sido esta mi reacción.
Pero si te hubieran lastimado tanto como a mi... si hubieras estado donde yo estuve, en ese lugar, ese momento, ese día... pensarías como yo.
Solo trato de protegerme, es una manera de escudarme de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario