,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

26 de septiembre de 2010

Yo quiero de ti, tu quieres de mi♪

Lo siento si desconfió,
no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios
es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte
hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte
tengo miedo en el interior que estremece mi pecho.

Si hoy mi único deseo es que no tengamos fin
es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir
no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí
son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba

Sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto

Te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde


A veces me rayo porque le tengo miedo al fin
pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti
no podría soportar que se terminara este cuento
se que no soy perfecta pero te juro que lo intento
te quiero y por eso escribo estas lineas
lo reconozco eres tan perfecto que te tengo envidia
hay días que floto y otros caigo de las nubes

Y que, y que importa, si ya no tengo orgullo
cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo.

No me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo
mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado
un segundo sin ti? para mi es una eternidad
tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar

En nuestra historia de 2 jamas nos podrán los celos

A veces sueño en un lugar que quizá ni siquiera existe
pero iré contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes

No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el
cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel
al menos los que yo siento hacia ti

Estamos hechos para estar juntos no separados
siento ser una rayada, pero soy una rayada enamorada
separa nuestros corazones, veras que dejan de latir
mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin

Porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir
y si, son sensaciones únicas solo tu puedes
hacer que me sienta especial con solo tenerte

Prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas
porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca

A pesar de la distancia, a pesar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario