,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

7 de septiembre de 2010

aaaaaaaaaaaaa

Si, algo tenia que decir, este no es día cualquiera, ni para vos ni para mi.
Yo no tengo este blog para que otros me sigan,
No escribo todo lo que siento para que los demás se enteren como estoy.
No escribí todo este blog para criticarte, ni para que los demás te conoscan.
Hoy no escribo para que otros se sientan mal por todo lo que pasé.
Ni para que se enteren cosas que yo sola sé.
No se quien lee todo esto, no se si alguna vez este blog habrá tenido la mala suerte de que lo hayas leído.
Yo uso este blog para recordar, para dejar algo de lo que me va pasando día a día.
Ningún día es un día más acá.

Si alguna vez no me entendiste, creíste que estaba confundida, que no sabía lo que decía, no hace falta hacer nada mas que leerme.
En cada entrada hay una huella tuya marcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario