,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

17 de septiembre de 2010

Love the way you Lie

Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie

Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando.
Mas arriba que la ley, borracha de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco.
El me odia, y me encanta.
Vuelve!
Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos.
Pero tu humor es tan malo como el mío
Eres lo mismo que yo.
Por favor vuelve!
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme.
Te dije que esto es mi culpa.
La próxima vez, no habrá próxima vez.
Me disculpo a pesar de que se que son mentiras.
Estoy cansado de los juegos, solo lo quiero de vuelta.
Amo como mientes.

¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario