,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

25 de agosto de 2010

Tal vez No se lo que es mejor.


Tal vez sera mejor, tal vez, Que no vuelvas a llamar
no se, recuperarte o escapar
tal vez, sera mejor caer y volverse a levantar
llorar, perder el miedo y volver a empezar
yo se que duele terminar
que el mundo no se va a acabar y que la vida debe continuar...

Y aunque mañana te siga pensando
se que tu y yo, no podemos hablarnos
tal vez, sera mejor y aunque la duda me robe un suspiro, sera difícil que seamos amigos
tal vez, sera mejor


Tal vez mi corazón se fue
, no te pudo acompañar,
no mas, se fue de viaje a otro lugar

yo se que duele terminar, que el mundo no se va a acabar
y que la vida debe continuar
Hoy te vas y yo me quedo
cielo e infierno
así es el amor.



Tal vez, sera mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario