,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

11 de agosto de 2010

Más alla de él, Más alla de mi-


¿Me rindo? A pesar de que le quiera más que a nadie en este mundo.
Yo solo quería quererte, y que me quisieras a mí.
Mi prioridad era él y quizás yo me equivoque.
Quizás debería dejarle salir de mi vida igual que entró, pero no quiero hacerlo.
Será por los recuerdos que invaden mi memoria, día y noche tambien, o por las horas muertas mirando su foto, que yo me he apropiado como mía,.

Me rindo, por las veces que me he despertado pensando que sería tenerle al otro lado de mi cama, o como sería despertarme con sus besos una mañana. Pasar una tarde perdida en sus brazos, o mil noches pegada a su cintura.


Nunca ha ocurrido, y no creo que vaya a ocurrir, por eso quizás debería rendirme, y pensar que no es un buen tiempo para los soñadores.
Mil y una ganas de decirle mil cosas que no tendré la oportunidad de decirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario