,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

28 de agosto de 2010

La Felicidad es un Maquillage de Sonrisa Amable desde que no Estás


Este es un día en los que suelo pensar, que puede llegar a pasar lo menos pensado.
Hoy he decidido volverte a mirar.
En este tiempo en que no te conocí, asumí el silencio.
Nunca a nadie le vuelto a decir...

Por eso te espero.
Porque ya sabes que me encantas, y no me importa parecer muy tonta, soy así.
No quiero creer que todo es mentira, y me imagino todos los días que vuelves a pasar ante mi.
Y todos los 29 las esperanzas vuelven y me dicen: quizás sí.
Escapando de vos, por lo barato que te cuesta para mi amor.
Que te cuesta volverme a hablar, pasaron dos meces y me dijiste adiós y desde ese día supe que no sería feliz.
Y yo no vivo desde ese día, pensando en tus excusas que ni vos entendías.

Por eso te espero, y me parece mentira que vuelvas a pasarte por aquí.
Y cada 29 la esperanza pasa por mi mente y dice: quizás si.

Y me pongo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero.
y empiezo a sospechar que los demás son tan solo para olvidar.

Por eso te espero a vos, Sos lo único que me importa y nadie más.
Y la esperanza dice: Quieto, quizás sí.

1 comentario:

  1. por casualidad sacaste algunas frasescitas de la oreja de van gogh de la cancion Rosas? porqe lo lei i lo lei con ese ritmo de la cancion porqe hay partes iguales jajajaa
    teee amo!

    ResponderEliminar