,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

7 de agosto de 2016

Porque faltan tan solo un par de sonrisas, y ya puedo sentir que se acerca. El pulso comienza a acelerarse y la cordura a borronearse. Tu caminar cada vez es mas liviano. Se cuando me despierto a tu lado que ese "adios" no será prolongado. Porque el futuro se va apropiando de nuestras frases y tenerte cerca es cada vez mas placentero. El silencio se volvio valioso y las palabras dulces al oído. Escribirte no me significa esfuerzo alguno y poder describirte es un privilegio.
Sentarme atrás tuyo y sentir el aire chocando con mi pelo, tirarme para atras y perder la noción del tiempo. Tu presencia me relaja, me hipnotiza. Escucharte es un aprendizaje y verte es mejor que cualquier paisaje.
Que cada beso sea la seguridad de un nuevo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario