,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

2 de junio de 2016

Tener el poder de odiarte, ni las ganas de hacerlo tengo. Quererte es un trato eterno.
Toda mi vida dije, dijimos.
y feliz, nuevo camino.
y feliz, nuevos amores.
y feliz, nuevos proyectos.
Y feliz, sé feliz, así te pienso, así te recuerdo.
Que tu risa sea fuerte y tus pasos cada vez mas largos, tus mañanas llenas de proyectos y tu noche con un beso.
Que te quieran y te quieras, que te abracen y abraces. Y sonríe mas de lo que lloras, que digas cosas lindas mas de las que odias.
Que si pudiera dar mi vida por tu felicidad todavía lo haría.
Y aunque jurarte sería un poco HIPÓCRITA de mi parte, no estaría en tu contra si esta vez quisieras DENUNCIARME. Te lo juro por la garrita.
Este es mi deseo, y mi regalo mantenerme lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario