,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de febrero de 2016

¿Vos crees que el amor de tu vida esta por ahi?
Yo creo, que te tengo una vez más en frente mío, que cuando estoy a punto de dar vuelta la página una historia se escribe de nuevo. Yo se que nunca espere tanto por alguien, ni me creí capas de hacerlo. Se que tus besos me producen piel de gallina y cada caricia tuya me quema.
Se que te tengo delante mío y me da vergüenza mirarte a los ojos, que te des cuenta que te quiero, que llegues dentro, demasiado. Se que podría morir tranquila después de cada uno de tus besos, y que nunca la habitación se iluminó tanto mientras te miraba dormir. Que sueño con vos hasta teniéndote a mi lado, que me muero por abrazarte y no debo. Estoy segura de que nunca me gusto tanto el sonido de una risa, ni el olor de otra piel. Se que podría vivir a base de tus miradas y escuchando tu voz cada mañana. Que cada palabra tuya me enamora y te admiro como nunca lo hice con nadie. Estoy segura de que sos eso que me completaría, que a vos en cualquier momento volvería. Yo no se que es exactamente el "amor de mi vida". Sólo se que vos estas desde el comienzo, y no quiero a nadie más en el medio. Que por vos espero los años que necesites, que te quiero, que quiero que vos seas ese, el único, el de siempre, el de mi vida.

1 comentario: