,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

6 de abril de 2012

Cada tanto tu sombra me persigue, no se olvida, alejarse demasiado no se permite. Caminando rápido, evitando mirar para atrás, tratando de no dar ni un solo paso de mas.
El viento paso y se llevo todo, no dejo ni una huella en el camino, por si algún día se me ocurría seguirlas para volver a encontrarte. Esta cabeza dio por hecho que vivas por siempre en ella.
Y cuando me doy cuenta que todo esta en oscuridad es cuando las luces se prenden y el cielo se sorprende de ser visto de nuevo. Cuando fue que cambie mi rumbo, no recuerdo la ultima vez que me caí, no tengo la menor idea de como llegue aquí. Pero no te alejes mucho y nunca se te ocurra caminar hacia atrás. Es lindo que el camino te acompane, esta bueno que el viento sople para nuestro lado, el cada día quererme un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario