,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

13 de octubre de 2011

I SAY JUSTIN, YOU SAY BIEBER!



Definitivamente, ayer fue, lejos, uno de los mejores días de mi vida. Después de tanto seguirlo, de empezar a conocerlo en el 2009, de escuchar su música desde el año pasado, comprar revistas en donde el aparecía. Este año fui a ver el estreno de su pelicula: Never say Never, y me enamoré de él, de su historia, de su voz, su forma de ser, de vestir, de moverse, todo. Esa película fue la que me convenció de unirme al club oficial de argentina:) y empezar a saber más de él, de pegar dos posters en mi cuarto y de regalarle el cd: My World a mi hermana para su cumpleaños. Desde ese día decidí tambien que haría todo lo imposible por ir a verlo al concierto que haría en argentina, aunque todavía no se sabía bien cuando, ni donde. El día de la venta llegó 8 de agosto, hice todo lo posible para comprarlas por internet, busque a alquien que tuviera tarjeta de crédito, a las hasta la 1 estuve despierta para comprarlas, pero solo se podian comprar las no numeradas,entonces me levante al otro dia a las 7, falte al cole, me fui a lo de mi abuela y de ahi a hacer la cola en la libreria ateneo desde las 8 a 12 30. Y tuve mis entradaaaaaaaas! vip trasero, sector6, aunque despues pude llegar a estar en el vip preferencial (todo por justin). Despues de tanto llegar al fin llego el día tan esperado. Ayer, 12 de octubre del 2011, vi por primera vez a mi idolo. Estar bajo la lluvia y en musculosa (que habia hecho especialmente para ese día), toda la aventura de colarnos de sector, el acting que le tuve que hacer a la acomodadora para que no me saquen de ahi, las amigas believers que nos hicimos, gritar como nunca, llorar, cantar, mirar y no poder creer, lo tenia a metros, a una de las personas que mas valoro como artista y persona. La emoción, los nervios, y la felicidad que sentí en ese momento, son inexplicables, lo feliz que me hiso con el solo hecho de verlo. Si al ver su pelicula empecé a amarlo, hoy no encuentro un verbo que describa todo lo que siento por él. Fui feliz, soy feliz, por haberlo visto y escuchado. Es de carne y hueso! es real! Gracias Justin Drew Bieber por hacernos tan felices.
If you smile, ARGENTINA smile. ♥   Belieber por siempre, #wegohard

I said JUSTIN
you said BIEBER
JUSTIN
BIEBER
JUSTIN
BIEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario