,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

10 de octubre de 2011

Es como tu canción favorita, no se puede olvidar. 
Alguna vez te paso algo parecido a lo que me pasó hoy? Esa necesidad de conocer ese alguien que no conoces, esa incapacidad de borrar miradas de tu mente. 
Crees en el amor a primera vista? Yo tampoco creía, aunque si me preguntarías otra respuesta hubiera sido la mía. 
Es tan difícil y dulce a la vez, tiene algo, un no se qué, me encanta, me fascina, pero si me preguntas como es, te contesto: no sé.  
Estoy usando audífonos para ahogarme en mi mente, y por primera vez pienso nadar sola en mis pensamientos. Como verlo sin poder verlo, como hablarle si no puedo, como decirle solo con una mirada, te  quiero. 
Él tan solo vino y sin pedir permiso, me robó. Es tan fácil y tan difícil. Sonreír o no sonreír, soñar o no soñar. Mirar. 
Con todos mis pequeños planes pienso, tal vez, recuperar algún sueño olvidado. No hay necesidad de tener miedo me dijeron, tampoco de intentarlo creo. No me animó a decir que no se lo que significa sentirse así. Ya lo sentí alguna vez, lo sentí? 
Eres una dulce debilidad. Hay días que vienen y van, como si le pertenecieran a otra persona. No lo puedes creer, hace tanto que no cantabas para alguien mas que para vos.
Te espero despierta, nunca sabré si me volveré a dormir. Y es contagioso, no intentes acercarte. 
Un día lo encontré, y no supe dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario