,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

26 de septiembre de 2011

Y prometo algún día empezar de nuevo, algún dia perder todo tipo de respeto, hacer lo que yo quiera, vivir como si fuera el último momento. Bañarme y sin secarme, ni plancharme el pelo, cambiarme con lo qe tenga  a mano, y a cara lavada salir de mi casa caminando. Escuchar música, e ir cantando bien alto, descalsanme, correr por el pasto e ir gritando su nombre. Tirarme y por horas solo mirar el cielo. Tomarme el 71 e irme hasta la puerta de su casa, tocar todos los timbres hasta que la suerte se tope con él, darle un abrazo, escupirle en la cara e irme cantando bajito. Correr por la calle con sonrisa de oreja a oreja, feliz de lo que ya no siento, llamar persona por persona y gritarle un "te quiero". Llegar a mi casa a la hora que quiera, poner música a todo lo que da, cantar, cantar, cantar, dormir por sobredosis de helado, pegarle un llamadito, obligarlo a que venga y dormir abrasados. Despertarme y echarlo a gritos, agarrar un balde de pintura violeta y decorar toda la casa, quemar toda mi ropa y llorar por haberla quemado, llenar la casa de inciensos, comprarme un kilo de chocolate y comerlo yo sola, teñirme el pelo de muchos colores, pasar por la casa de la chica que no me banco y tirarle un alfajor por la cabeza. Dibujar todas las paredes de mi casa y escribir frases de canciones, mirar cien veces la misma película y llorar en la misma escena, agarrar las carpetas del colegio y romper hoja por hoja, ir a la casa de Richuti y tirarle la constitución por la cabeza. Juntar todos mis ahorros y comprarme todo lo que siempre quise, sacar el piano a la calle y hacer un concierto para el mundo entero. Todas estas cosas haría y muchas mas me faltarían en mi larga lista de cosas que haré el día que ya no queden más días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario