,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

7 de septiembre de 2011

Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro. No algo común, de los q podes perder, nunca quisiste o no aceptaste. De los q te emocionan, que estas feliz y no finges, y en este día de septiembre te dedico mi regalo más grande. Y aunque sé que no te lo esperabas, yo tampoco, no quiero estar a tu lado, pero hoy no te podía fallar. Porque daría cualquier cosa por volver a ver tu sonrisa, porque para mí sos importante y no me importa lo que diga la gente. Y aunque nunca no nos llevamos muy bien, yo sé que un poco me querías. Y aunque mañana no te vuelva ver, siempre me quedaré con el recuerdo de tu presencia. Y aunque me valla y no te vuelva a ver, y este sea el fin, y aunque me niegues todo, aunque no vuelva a respirar, y me volvieras a lastimar, quiero decirte que, sos lo más importante para mi. Aunque negué tanto, y en el tiempo me perdí, tus ojos me hablaron tantas veces, y ese regalo nunca me lo voy a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario