,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

17 de junio de 2011

Oh hermoso mal humor, sal de mí (?)

Viste esos días en lo que estas de MUY mal humor? Que decís, MUY mal humor es poco? Viste cuando todo te sale mal, se te cae algo lo vas a levantar y se te cae otra cosa, y la puta madre. Esos días en los que te molesta la mas mínima cosa, alguien paso por al lado tuyo y te rozo el brazo y ya lo queres matar, pasa alguien criticando o puteando al lado tuyo y parece que fueras una esponja y vas absorbiendo el mal humor de los demás y después no hay quien te banque. Hasta yo no me banco, me dan unas ganas de romperme la cara de una trompada, pero la re puta madre que rompe bolas que soy. Qué suerte que no fui al colegio porque ver la prueba de química hubiera sido otra cosa más por la que estar de mal humor, me llego a haber sacado una mala nota y yo fui  a partícular viste, pague por una clase pero no, no apruebo,  porque soy una pelotuda y no me entran las cosas en la cabeza. Bueno bien, me quede a dormir, pero estuvo todo el puto día pensando en que tendría que haber ido. Fui al abasto porque dije, si no salgo de mi casa este humorcito va a empeorar. Bueno, me preparo, cosa que me encanta hacer, me sube el humor plancharme el pelo y maquillarme mientras escucho música. Salgo y todos los negros de mierda chiflando, paso por al lado de un viejo y me mira el culo, pero haber viejo de mierda no se qué mierda ganás mirándome el culo la concha de tu hermana. De ponerme de mal humor, lo único que logran, además ni que me digieras que salí vestida como una puta, no, salí con un jean y un buzo, más normal imposible, pero bue, son hombres, pajeros de mierda. Ensima en estos días a mi vieja se le ocurre comprarme un jean, ok, yo me siento GORDA, FEA, Y DE SUPER MAL HUMOR, pero digo bueno, bueno, no le voy a decir que no, hago un esfuerzo y voy, osea me compran algo a mí, y no puedo poner cara de orto. Bueno voy, entre a 400 locales más o menos, la pocas ganas de las minas que te atienden me revienta, les decís traeme 38, nono, tengo 37 o 39, pero me pasó esto en la mitad de los locales. En esa me gusta UN jean, y mi vieja me dice, nono, te hace gorda. Pero la puta madre me queda todo para el orrrrrrrto hoy, 2 horas probándome jeans para no llevar una mierda y ensima bancarme la cara de mierda de las minas que te atienden. Después nos vamos a comprar algo para comer, a un chino porque en todos los putos locales no hay UNA comida que no tenga carne. Bueno me pido arroz, lo único, le digo el nombre más complicado, y la mina me dice, decime el número, no tiene número, le repito el nombre, y me sigue insistiendo en que le diga el número. PERO LA PUTA MADRE NO TIENE NUMERO,  viene la dueña y me dice pero decime el nombre! Pero habeeeeeer cuarenta veces te lo dije amiga! Bueno bieeen entendieron!  Bueno dijimos listo nos tomamos un helado y volvemos, porque no encontré un puto jean que me quedara bien. Vamos en colectivo, y se me pone al lado una mina con un sanguche gigante y mientras lo comía hablaba por celular. Haber, dos cosas, una, no me gusta sentir tu aliento mientras comes un sanguche, hay gente alrededor tuyo, dos, decime a quien mierda le importa lo que estás hablando por celular, es necesario ir gritando en medio del colectivo mientras te peleas con alguien? Bueno llego a mi casa y me acuerdo que tengo inglés y tengo que hacer una cartulina con información que no sirve de una mierda:) Por suerte me dejaron que le suspenda la clase, porque mi vieja se habrá dado cuenta de mi HERMOSO humor de hoy. Llego y ensima me tengo que bancar el malestar de los demás y que me digan QUE o que NO tengo que hacer el fin de semana. Pero haber, porque no me dejan de romper las pelotas, yo hago lo que quiero, y no tengo ganaaaaaaaaaas de ir ahí. Sabes qué? Me cagaron el fin de, ahora no hago una mierda. Ensima que el domingo me tengo que bancar el día del padre, mas comercial imposible, y además no salgo. Quiero estar un rato en la computadora, escuchando música y olvidarme de mi mal humor, pero NO, nono, aparece el nombre de la puta por todos lados y dedicándole frases al otro tarado. Gorda de mierda me molesta hasta por face. A pero para, tenía que aparecer él también, y el “le hablo o no le hablo”, no le hableeeeeeeeees la puta madre.  A nooooo, querias terminar peor? a pero mira el formspringe y cortate el las venas má. Pero la puta madre, yo tengo q ver esas cosas, y si no las veo tengo LINDOS :T amigos que vienen y me lo cuentan, ok gracias. Dioooooooos, odio, odio, odio OH DIOS, no me banco más, pero tenía que desquitar mi mal humor.
Okey, que suerte que este humor dura solo una semana. -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario