,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de junio de 2011

       Hay algo en tus ojos que todavía no logro descifrar, es un problemas con miles de soluciones, un cuadro con un millón de salidas, miles de anotaciones, mucha información junta la cual al caminar se me va a caer. No encuentro ninguna solución que me cierre, y aunque no creas ahí estoy al pie del cañón, tratando de encontrar una respuesta a este problema que hoy para mí es una prisión. Y ahí voy, con miles de caminos por elegir, con miles de llaves en mis manos y una sola puerta que no puedo abrir. Y siempre volveré, siempre trataré, de descubrir, lo que, más que convencida estoy, nadie ha visto aún. Y cuando logre ver a través de tus ojos, cuando pueda descubrir que es lo que escondes dentro, ahí estaré más que segura aún de que todo esto valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario