,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

14 de febrero de 2011

Recuerdos para olvidar, si, recuerdos para olvidar. No permitas que un recuerdo intervenga en tu presente. Olvida lo malo de tu pasado y construyete un futuro.
Son recuerdos pa olvidar, yo quiero encontrar mi lugar, alejarme de la realidad que esconde la verdad.
Tras cada calada yo sigo viendo tu cara, mientras luego en mi almohada recordándote.
Mi cuento de hadas se perdió en la soledad, en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar.
Aún recuerdo tu primer beso, tu primera caricia, tu boca deslizándose en mi pais de las maravillas.
Pero sigo si, camino sola pese a todo. Poco a poco voy hundiéndome quiero salir del lodo.
Me pregunto porque te recuerdo si quiero olvidarte, porque te lo di todo y tu dejaste de amarme.
Simplemente pasan los dias y tu sigues ahí. Yo recordando cada segundo que viví junto a ti.
Recuerdas la primera vez que te peleaste en clase, para quedar bien y llamar la atención. Ahora eso forma parte del pasado y también de tu corazón. De tu historia.
Recuerdos rotos perduran en tu memoria, recuerdos buenos malos recuerdos de pena y gloria, claro! Quiero olvidar tantas cosas pero cuesta tanto! Son espinas que atraviesan y te haces recordar llantos!
Quiero olvidar, quiero dormir para no despertar. Hallar un bienestar infinito sobre una nube y descansar por fin.
Mi fin se encuentra ya cerca, porque quiero llevarte pero en una imagen muerta en el olvido.
Guardo tu foto y tus cartas vacías, llenas de palabras que tan solo mentían.
Este es mi periplo, el principio del final de los recuerdos. ¿Habrá un edén marchito tras el cristal?¡Vale! Recuerdo aquel quizás aquel útlimo adios. Quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
Son recuerdos para olvidar, para olvidar son los recuerdos. Son momentos permanentes en tu mente aunque esten muerto es cierto que es difícil que la historia de tu vida sea un cuento. Olvida lo malo, deja que te pierda el tiempo.
Recuerdo tantas cosas que no quiero recordar. Son días de soledad en una oscuridad sin fin. Al menos eso parece, al principio era más fácil, porque si eres solo un niño, la felicidad no es frágil. Y no se rompe ni con transportes ni con golpes.
A donde irán los recuerdos del pasado en el presente. Porque el olvido solo es una trampa para engañarse a si mismo. Se fuerte y lanza tu odio hacia el abismo.
La ignorancia hace a la felicidad dicen los sabios. Quiero volver a aquellos tiempos y saborear tus dulces labios. Y olvidar tu amargo adios. Dios nunca me ha ayudado,porque no existe una fuerza superior a lo creado.
Porque sigo en busca de amigos, alma y corazón. Prisionero soy, mi vida está en peligro de extinción.



Me pregunto a quien le importo, quien me recordará. Cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario