,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de febrero de 2011

PUM, caigo y no veo nada, solo silencio se escucha, ya nada respiro, siento poco y nada y me desliso por el espacio.
Veo algo, luces y sonidos, ¿Qué hago aca? Llege, ¿Gané?, estoy donde queria estar, en paz.
Y te busco y corro y corro, por verte, escuchar una risa de tu boca, ver esa sonrisa qe me recuerda esa felicidad que algun dia tuve, oler ese perfume y imaginar que te siento, ya no puedo abrasarte, no puedo. Te veo a lo lejos y corro mas rapido, pero no llego. Te alcanso, ya te tengo, estiro mi brazo y me detengo.

¿Quién es este chico que tengo delante mio? ¿Cuál sera el nombre de la afortunada que lo acompaña? y me alejo, no entiendo nada, ¿Quién soy? y me voy, vuelvo a escuchar la nada, me desespero, grito, pero nadie parece escucharme, quiero llorar pero lagrimas ya no caen de mis ojos. Vuelvo a ver la oscuridad, alguien me agarra de la mano y me voy. ¿A dónde?



34

No hay comentarios:

Publicar un comentario