,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

18 de octubre de 2010

Me-dia lunática

Es problemática
Poco maniática, perriandome es la única
Tiene su táctica
media antipatica, una sicótica cuando escucha mi música
Tenemos química.
Yo tengo una gata que le gusta el castigo
Cuando la cojo por el pelo la pego por la pared y le digo…

Que la voy a mandar pa’ intensivos
Ella se derrite como en tu paladar el chocolate

Le gusta que la maltraten y en soga la empape

Que la amarre y la desbarate…
Le encanta que me ponga como un animal

Que le tape los ojos y la comience a torturar
Que lo hagamos bajo las sabanas de zebra
No hay quien la dome,
Que no le quite la ropa que mejor se la desgarre
Que en saliva la embarre y que a la cama la amarre
Ella quiere que le muerda el cuello
Quiere que le pegue la falda al muro
Demostrando a toda esta gente quienes son los dueños de la avenida
Yo quiero azotarte, domarte, pero lo malo es que te gusta
Castigarte por tu mala conducta.
ESA ES LA ACTITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario