,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

28 de octubre de 2010

Ayer 28.10 Mañana 29.10

Es hermoso esperar, saber que al otro día eso que queres, que tanto te costo, va a pasar. Que te estas arriesgando a todo o nada, que podes perder como ganar. Y que ese juego ganado puede cambiar tu actitud, tu vida, tu mente, tu forma de pensar, de ser. Yo creo que esperar ansiosamente algo es mejor y mas divertido que llegar al momento de ese algo. Los nervios, el preparar lo que vas a decir, el no comer nada, el llevar 4 paquetes de chicle en el bolsillos, que las peores cosas te pasen JUSTO en ese momento. Ese viaje que parece interminable, dos paradas de subte parecieran 20, esas tres cuadras parecen 30. Y los minutos que se dejan pasar en su puerta para no ser tan puntual son interminables. El que dentro nuestro no pase nada, ser una nota en blanco, dejar de respirar a momentos y imaginarse imágenes de lo que puede llegar a estar pasando en ese mismo lugar dentro d un par de horas o minutos. El shock, el paro al corazon que da cuando ese bendito y hermoso timbre suena tan puntualmente. las 3, las 3, las 3, SON LAS 3. RING. quien es? sisi, soy la más feliz, vino vino. El mal momento de no saber que hacer, que mierda decir despues de haber casi programado todo el día, de haber tirado mas de mil directas, no habia nada que no se entendiera. La emoción de no saber que va a pasar, que un instante todo se paro, y ahi estabas vos, con sus brasos en tu cintura y su cara pegada a la tuya, siendo la más feliz del mundo.
Hoy extraño sentir tanto, cada día tengo menos sentimientos, menos esperanzas, menos confianza en la gente. Cuando se destrye un corazon en tantos pedacitos, nunca vuelve a crecer como antes. Crece lleno de desconfianza, miedo, rencor y triseza, que poco a poco aprender a sobrevivir y camuflarse haciendose pasar por sentimientos felices y deseos de ser alguien mejor.
Hay momentos que nunca se olvidan, hay cicatrices que nunca se van, ni se ven. No estoy hablando de una persona en especial, si de un momento en especifico, en el que cambio mi forma de vivir y de pensar. Antes de ese día fui una, ese día entrege todo de mi. Y ese alguien nunca me devolvio lo que me perteneció por tanto tiempo. Puede aprender a vivir así, pero nunca volverá a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario