,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

13 de julio de 2010

Vómito Cósmico

Y hoy lo único que te puedo decir, es que me siento ahorcada al cuello, con toda la bronca oprimida y gritando por salir para poder decirte...
Que hoy te deseo lo peor de mundo, que a tu lado todos somos ángeles, que no sos una persona ya que no existe un humano con la capacidad de lastimar tanto a los demás y de esa forma. Que nunca ames a nadie enserio, ni puedas descubrir lo que es el amor, que te hagan lo mismo que a nosotras, y llores el doble haciendo de un mar tu piesa. Que te caigas en el pozo de tus mentiras por lo cual nunca nadie pueda rescatarte. Que te vallas de viaje bien lejos, ALLÁ VOS...AQUÍ YO. Que algún día alguien te diga todo esto de frente, espero que todo me acompañe para la afortunada ser yo. Que te mueras de la forma mas desprevenida, que de nadie te puedas disculpar, DE ALGO HAY QUE MORIR tuve que escuchar. Que te des cuenta que la gente solo te rodea por un poco de diversión, no sos el centro del mundo, solo del tuyo. Que se rompan todos los espejos en lo que te miras, y ya no puedas sentir obsesión con vos, ya que sin corazón no existe el amor en vos. Si pudiera y tuviera tiempo podría liberar toda esta bronca que me aprisiona dentro, No sos merecedor de el tiempo de nadie.
Ojala exista la persona que un día te haga llorar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario