,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de julio de 2010

Si Yo no te volviera a Ver sería Tan Feliz.

Todo me lleva al año Pasado, por un lado me moleta remitir siempre todo a los recuerdos, por el otro me hace seguir con el mismo pensamiento, el de no volver nunca a equivocarme así-
15/julio/2010 - 15/julio/2009
Hace un año era Miércoles. Hoy es Jueves.
Hace un año tenía 14. Hoy 15.
Hace un año fue el primer día de un año de llorar tanto. Hoy es un día mas de este año en el que soy feliz.
Hace un año me entregaba de lleno a alguien. Hoy me retiré por completo del sufrimiento.
Hace un año tenia todos los recuerdos en una caja. Hoy duermen en la basura.
Hace un año pensaba que ese sería un día importante. Hoy tomo como si todos los días fueran importantes.
Hace un año pensaba que todo cambiaría. Hoy sé que solo quedo escrito por un bolígrafo en un papel.
Hace un año necesitaba de una cuenta regresiva. Hoy no cuento más.
Hace un año odiaba muchas personas por el simple hecho de ser obstaculos en mi objetivo. Hoy me di cuenta que mi objetivo era mi único obstaculo.
Hace un año era otra, Hoy soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario