,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

27 de julio de 2009

Puedo mentir, puedo cambiar la verdad, pero nunca olvidar. Y o deje mi vida, y cosas como estas no se olvidan jamas. hablar de ti me hace mal, por eso me encantaria olvidar, Nose puede, lo intente. Porque algun tiempo atras soñamos juntos, te crei, fue todo una trampa? Porque vivir extrañandote cuando podria estar por siempre junto a vos? Por eso tome una desicion, no voy a esperar, dejare de vivir en el pasado. En mi presente quiero que seas mio, ya no me importa otra cosa. Yo no me quedo nunca atras, a mi no me van a ganar tan facilmente. Soy honesta, amo ganar, y quiero el premio mayor. Dejame volar, a nadie hizo mal, porque vivir es jugar y yo quiero jugarme. Yo que vos me preocuparia, nunca me habia sentido tan fuerte. No es un capricho, es un sueño. Dame una chance mas, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y admito q soy una de ellas. No hay tiempo, no voy a seguir sufriendo. Esta la desicion tomada, espero conseguirte y sino tendre la tranquilidad de que una vez en mi vida lo intente, me jugue por vos. Una vez pense en mi, para estar bien, para volver a amar, para sentirme libre, fuerte, que nada puede contra mi. Para sentirme yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario