,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

14 de julio de 2009


Por favor te pido solo por ultima vez q me vuelvas a mirar a los ojos como antes y me escuches. Te voy a decir todo con la más profunda sinceridad y no quiero comentarios en la mitad. Es que no aguanto más, y me canse de dejarme llevar por el miedo y no puedo seguir si no te digo la verdad. Porque siempre fui así, y algún día esto iba a tener q pasar, y no me quiero perder esta oportunidad. No se como llegue a esto, como llegamos a esto, que me paso por la cabeza, yo no era así, yo no soy así. Un día me perdí y ya no quise volver. Y aunque a veces pienso q esto me hace mal, que no es para mí, no cambiaria las cosas, porque se que un día yo quise que fuera así. Te vengo a hablar y no vas a escapar, solo quiero saber q no piensas como yo. Que ya no te soy nada. Necesito saber q no perdí el tiempo. Ya se que me equivoque, pero no puedo volver atrás. Como se q si no elijo nada, no tengo nada, te elijo a vos. Solo escúchame no arruines el momento y déjate llevar. Acompáñame en esta, nadie se va a enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario