,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

19 de junio de 2009



Porque todo es tan difícil, porque hay q vivir pensando en lo que piensen los demas de nosotros. No crei que alguna vez pueda existir alguien tan importante para mi. Pense que era otra cosa, no pense q me iba a sentir asi. Siento que ya no soy yo. Que me estoy muriendo de a poco, que ya no pienso en otra cosa. Y peor es saber que no pensas en mi, que te soy indiferente, que me podes con tus mentiras y que haria cualquier cosa porque vuelvas a mi. Ojala fuera diferente, pudiera volver a sentirme libre. Ya nunca me siento bien, cuando me dices q me amas me pongo mal, porque se que no es verdad. Solo palabras. Estoy pero no estoy, es lo unico de lo q estoy segura. De nada. Porque lo poco que creia saber, ya me convensi q no, como me gustaria irme de aca y estar sola en medio de la nada. No qiero mas nada ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario