,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

21 de junio de 2009

Como puedo estar mejor si ya he tenido UNA VEZ lo mejor? Tu dices, sigue adelante, pero, a donde voy? si vos lo eras todo.. Desearia esta mirandote a los ojos. él beso mis labios, yo saboreaba tu boca, él se acerco, yo estaba discutiendo conmigo misma. Porque cuando estoy cn algien estoy pensando en VOS. Que puedo hacer.. si eras lo unico para mi. lo meejor, y.. como me arrepiento. Como pude haberte dejado ir? y ahora, ahora he aprendido. jugue con fuego y me queme. Creo que deberias saberlo. Porque cuando estoy cn el estoy pensando en vos. que puedo hacer si sos lo UNICO q pasa por mi mente. Desearia estar mirandote a los ojos, no vendras y me llevaras lejos.. porque contigo me gustaria qedarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario