,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

24 de junio de 2018

Cerré los ojos y escuché tu mensaje.
Sentí como el viento se paró y las cosas a mi alrededor se congelaron.
De repente no hubo mas tiempo, ni responsabilidades o preocupaciones.
Se agrandaron mis pupilas para dejar entrar cada sensación de ese momento.
No sabía si reír o llorar. Mis ojos comenzaron a inundarse y mis piernas a temblar.
Mi corazón dejó de latir por un segundo. Mis manos se volvieron heladas y mi estómago se convirtió en una montaña rusa.
Leí varias veces tu nombre para poder asimilar lo que estaba sucediendo.
Era él, eras vos, en mi celular de nuevo. Casi como si hubiera estado esperando tus palabras todo este tiempo.
Casi como si los días, los años, no hubieran pasado.
Ahí estaba yo de nuevo, tirada sobre mi cama, con tu nombre frente a mis ojos, con tu idea en mi cabeza.


Por un momento tuve la seguridad de que esto ocurría, algún día pasaría, y sucede que ese día era hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario