,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

5 de marzo de 2017

Me resisto a dormirme esta noche, y a que sigan pasando los días. Porque cada vez que el sol se asoma se suma otro día a mi espera, otro día a nuestra despedida, y tu recuerdo se aleja. Esa chica ya no es la que soy ahora, y al pensarnos ya no me reconozco. En mi memoria ya sos solo una brisa ligera, y el no poder recordarte más me atormenta. ¿y si olvido alguno de tus gustos? ¿o tu forma de besarme? ¿y si olvido los detalles y solo quedan las cosas importantes?
Pase semanas tratando de grabar tu risa en mi mente y me rendí al intentar guardar tu voz. Perdí tu mirada, tu forma de caminar.
¿y si al igual que yo también cambiaste?
Yo ya no desayuno chocolatada y los vestidos comenzaron a parecerme lindos. El otro día me compré una remera rosa, y tengo mi ritual de todos los fin de semana, un cerveza y una amiga.
A veces me gusta imaginar que hubiera pasado si nos hubiéramos conocido ahora. ¿Sentiriamos lo mismo que esa primera salida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario