,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

4 de diciembre de 2015

Y perdí mi juego, este en el que yo impuse las reglas, en el que no deje que propusiera ningún cambio, y aceptaste a pesar de tu descontento.
Perdi, y como mala perdedora no me perdonaría el caer delante tus rodillas.
Olvidemos que hay alguien más en este lugar, cualquier compromiso, no es necesario hablar.
Sólo te pido una caricia que me refresque la mente, un beso para mi colección de recuerdos.
Esta historia es tan larga que no logró juntar cada pedazo, ni encontrar el valor para enfrentarme a esto que me esta pasando.
Sos un desastre en la vida, y sin embargo no encuentro a nadie más que se complemente tanto con la mía.
Una sonrisa, un beso y una caricia.
Una palabra, un paso y una noche entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario