,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de junio de 2015

Que al verte es como si el tiempo no hubiera pasado, y desearte es casi como una obligación, al tiempo que nos deja ir, que nos aleja y nos recuerda, ese beso.
Que en tus manos sienta tantas cosas, y tus ojos sean un enigma, tus palabras un trabalenguas y tocarte un problema.
No me dejes seguir por tu camino, si este viaje no tiene ningún destino.

No encuentro palabras para describir este nudo en el estómago, ni respuestas para las mil preguntas en mi mente, formas para callar a este corazón, que hace tanto no sentía este calor.
De ser deseada, querida, mimada con tan sólo tenerte frente a frente, con tu boca que me llama, tus brazos que no me sueltan, y el sol asomando por tu ventana.
Porque no hay calles más bellas que las que me regala el despertarme una mañana en tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario