,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

11 de mayo de 2015

Un texto mas que no debió ser borrado.


Y así lo sentí...

Desesperación al buscarte, mis ojos cerrados, cegados por la desilicion y el engaño. Te busco y te encuentro para mi sorpresa. Te espero e invento, momentos, caricias, silencios incomodos, secretos.
Te escucho y me estremezco, me hago chiquita, me congelo.
A lo lejos te veo, con esa elegancia y simpleza que te caracterizan, solo alguien como vos crea una imagen tan perfecta en una obra tan bizarra como.la de ese día.
El humo comienza a salir de la ventanilla, mientras me acerco lentamente escondiendo mi sonrisa.
Hay un sentimiento, un cosquilleo, una brisa incierta que descubrí el primer día que cruzamos nuestra vista.
Un toque de incertidumbre, mezclado con verguenza. Y se repite en cada nueva visita.
Miradas fugaces, risas nerviosas, se rozan nuestras manos caminando.
Lo mira, la mira, y no se resisten al encuentro, se acercan, él explota, ella se desvanece.
Y la luz del sol los ilumina, la arena de colchón, sus ropas de escondite, sus cuerpos se chocan, se mezclan, se sienten, se quieren.
Tu mirada me encuentra y no descifro palabras para decir, suspiro para resistir, respiro para sobrevivir, del placer, la tranquilidad de sentirse, completo.
Tan pronto como lo descubrimos, nuestro orgullo decidió alejarnos, por miedo y preguntas, de las cuales ninguno de los dos se haría cargo.

01/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario