,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

10 de octubre de 2014

No digas todavía adiós, hagámoslo otra vez , es todo lo que quiero yo y no me importa lo que venga después . 
Sabía que entre ayer y hoy, me ibas a abandonar, así que te lo digo ya, la despedida acaba de comenzar. 
Entonces quítate la ropa, muévete la boca, pon en mudo la tele, déjame de tu amor... lo mejor. 
No quiero escuchar, no quiero tenerte en mi memoria yéndote de aquí. Te juro que no vi, que ya no eras más para mí. No tuve la seguridad, nunca me lo creí, que me querías de verdad siento tan poca cosa yo para ti. 
Te juro, luego de esta noche no te haré reproche, sólo lo superaré, piensa en mí si te vas corazón..

Mírame, luego no digas nada de que todo lo sé... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario