,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

13 de marzo de 2014



Que esta angustia se vaya rápido, que este cuerpo recuerde lo que era vivir. 
Deja que mi mente se libere y vuelva a pensar por sí misma, que mis brazos se suelten y puedan hamacarse sin medida. 
Déjame gritar cuanto yo quiera, saltando por la calle, riéndome de cualquiera. 
Volveré a decir cosas sin sentido, volveré a ponerme ese perfume que tenía perdido. 
Y cuando te des vuelta para verme deja que me aleje, déjame ser libre.
Y volveré a cantar esas canciones que te aburrían, y me vestiré de nuevo como la música me lo pida. Saldré más que nunca con esa sonrisa que tanto poder tenía.
Volveré a hablar fuerte, marcando con cada paso esta ironía, que hoy me siento más fuerte todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario