,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

25 de octubre de 2013

Y le agradezco al corazón por permitirme encontrarte de nuevo en estas líneas, y le agradezco a las nubes por tapar el sol y escribir sin poder ver el orgullo que se fue corriendo cuando comenzó esta guerra. 
Le agradezco a los recuerdos, que me mantienen aferrada a este dolor, que no deja de perseguirme por mas que intente dormirme. 
Y te agradezco, a vos. ¿A vos? Por este nudo que no tiene pensado abandonar el centro de mi garganta, por esta angustia instalada en lo mas profundo de mi alma. Por esta sonrisa que se encuentra atrapada. 
Por vos mi vida, me encuentro estancada. 
¿Quién quiere ser libre si ya no lleva su corazón consigo? ¿Quién quiere estar tranquila si esas peleas eran las que me mantenían viva? 
¿Cómo mantener esa adrenalina, si ya no puedo conseguirla de tus caricias?
¿Qué camino sigo mi amor? He perdido mi guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario