,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

5 de abril de 2013

Que sea por culpa de las nubes, 
los nervios de un nuevo comienzo, 
quizas el frio que me enrieda 
y me hizo tropesar, 
delante de tu sonrisa.
 La razon por la que las palabras volvieron en un leve pantallaso, 
no se puede deber a esto. 
Que sea por la musica que me lleva todos los dias, 
que sea por el cielo que no quiere amanecer, 
pero que por favor no le dejes llevarse el credito.
De que en las mañanas una sonrisa se despierte antes que yo.

Una incognita sin resolver, de la cual no pretendo descubrir el resultado.

Es mi cabeza la que no me deja tranquila, 
quiza sea por culpa de estos sentimientos, 
que no me dejan en paz en ningun momento. 

No me mires tan profundo, no quieras descubrir tanto con una simple risa.
Un poco de distancia, 
para poder pensar por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario