,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

3 de septiembre de 2012

Que compleja debe ser la mente, que tantas cosas en un segundo pude yo sentir.
Amar tan rapido, y volar aun mas, olvidandose del miedo, creyendose alguien nuevo, se dejo agarrar.
Quien le habra gritado que perdio su voz, quien la habra tenido prisionera que hoy ya no quiere caminar.
Cuando fue que tus ojos me dejaron de observar, que tus labios rozaron con los mios al igual que a un vaso frio.
Y pierdo un poquito cada noche, de inocencia, de vida, dejando de amar.
No me lleves todavia, no es el momento de escapar. Todavia no estoy lista, ya no quiero ni pensar.
Ahogenme un poquito, dejenme nadar en mis sueños, hagan de cuenta que no existe, diganle que todo esta bien.
No dejes que la culpa te domine, el mundo se daria vuelta si lo vuelves a contar. Entonces calla, cierra los ojos y cambia aquel dia, en el que decidiste ser una porqueria en el que nunca te volviste a escuchar.
Si entonces decido vivir desde la ignoracia al extremo lo pienso llevar, no voy a ser nunca esa chica que quisiste, un dia me quede atras y ni se me ocurrio continuar.
No desesperes y traga tus problemas como siempre, tal vez algun dia los digieras y no los vuelva pensar nunca mas.
No te escapes de mi vida, te lo pedi todos los dias, no me dejes correrte, si te vas algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario