,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

14 de febrero de 2012

Tengo un nudo en la garganta si recuerdo, un nudo que me lleva bien alto, y desde el cielo todo veo. Veo que yo no estoy alli, en tu mundo que con tanta inseguridad pretende alejarse de mi.


Creo haber oido bien, espero haber entendido mal.
Que mis besos aun no te desvelan, que tu sonrisa es algo pasajera, que junto a mi tus sueños no se cumplirian, que algun dia encontraria a alguien que me amaria.
Supongo que no eres lo que necesito, creo que me he perdido en este río.


Porque intentas esconder, si tu mirada lo dice todo.
Como puedes mentirme y mirarme, como te atreves a quererme y luego dejarme.Odio haberte enredado en mis problemas, odio haberte metido en mi cabeza.
Pero no podía evitar, no queria irme sin intentar.
Esperaba que me vieras y recordaras, que algun dia si quisiste estar conmigo.
Y que hoy soy yo la que moriria por estar contigo.


 "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario