,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

6 de mayo de 2011

Quiero, quiero tanto.

Te quiero y no quiero dejar de quererte, te quiero y no quiero olvidarte, te quiero querer tanto como nunca quise a nadie, quiero nunca jamas dejar de desearte.
Quiero caminar y cruzarte en mi camino, quiero que quieras chocarte conmigo, quiero tener esos encuentros que nadie imagina, quiero volver al pasado y quererte como te quería. Y si algún día me olvidara de quererte, aparece y recuérdame que te quería, porque no quiero ser tan vacía, de andar sola caminando sin siquiera imaginarme que te quería. Y es que últimamente por mi cabeza pasa un idea, que no quiero querer que se cumpla. Es que a veces pienso que ya no te quiero y eso no es lo que quiero. ¿Qué sería de mi si no te quisiera? ¿A quién querría si a vos no es a quien quiero? Es que quiero nunca dejar de quererte, te quiero quiero, te quiero tanto. Quiero quererte, sin perderte, aunque no pueda tenerte. Bien lejos te tengo, más cerca te quiero. Quiero, quiero, quiero mucho y de tanto querer ya no sé lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario