,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

9 de abril de 2011

Forget you

Me senté, cerré los ojos y me di cuenta, ¿Hace cuanto no decía su nombre?
Por que por las mañanas es lo que menos se me cruza, porque por las tardes ya no espero ningún llamado, porque por las noches ya no estoy sentada enfrente de la computadora, porque lo viernes vuelvo temprano a casa, a mi teléfono le sobra batería, uso la misma ropa todos los días, ya no huelo ese perfume por el aire, si tu voz escucho ya no reconozco.
Ayer borre ese 11 de abril de la pared de mi armario y termine el perfume de aquel día que ya no recuerdo la fecha. Ya no sé donde esta esa foto juntos que había imprimido. 
Porque OLVIDE, y jamás pensé que podría lograrlo, porque quiero recordarte y no quiero. Porque te pienso y me aburro. Porque ya no siento ese amor que respirar no me permitía, porque me siento libre, y me gusta.
Hoy siento que si te veo no siento nada, si te escucho no creo nada. Y es raro que al escuchar esa canción no se me caiga ninguna lágrima, porque es raro hablar de alguien más. Pienso que me olvidaste y no importa, yo también. Hoy me siento, y siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario